lunes, 27 de octubre de 2008

De un tiempo a esta parte

Rememorando - que es uan cosa que nso encanta hacer als e rhumano-, éste blog se ha perdido el cumpleaños mñás esperado del otoño, los mimos, los 90, también los apseos de chicos sanso y cultos por el Old Town, la llegada de la noche temprana, el frio! y algún otro detalle que no deberái conocer la familia más cercana. Eso, y lso planes para Rusia a partir del viernes,pero cona lguna foto de los mimos ( que son las más presentables ) vale, el resto a vuestra imaginación camaradas!


El cumpleañero sopla sopla y sopla

Las "mimas" de María y yo

Los mimos se mimetizan


Pasión turca


Mateo


Guillaume

Mrs Beer is your friend

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor corrige las faltas, que no se diga que los erasmus son analfabetos.

José Manuel Blanco dijo...

Hola. Me llamo José Manuel y soy estudiante de Periodismo y Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid, como tú. Varios compañeros y yo nos queremos ir de Erasmus el año que viene, y estamos investigando por la Red en busca de información. Me gustaría saber si me puedes mandar un correo electrónico donde me cuentes todo lo relacionado acerca de la prueba de idiomas, la cuantía de las becas (sabemos que está también la de Caja Madrid), qué papeleo hay que arreglar... No hemos podido asistir a las reuniones de la Universidad :S.

Te dejo aquí mi dirección de correo electrónico: torrecampo2001@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias. Espero que estés disfrutando la experiencia