martes, 2 de septiembre de 2008

ORI

Llegar a la universidad de destino y ver como desaparecen por arte de magia las adignaturas que tu algún dia pensaste que existían no tiene precio. Desde aquí ruego que si alguein sabe la contraseña del blog de maldita la ORI me lo haga llegr por algún medio. Después de esta tan constructiva queja sobre la mierda de administración de la universidad española más vala que informe de hoy fue mi primer día de clase con dos alemanes muy altos y rubios que tiene pinta de ir mucho al campo y de que hay una señora con traje de leopardo y pañuelo verde bordado en la calle princiapl que siempre que ve españoles les pide dinero.

2 comentarios:

Miguel Paz dijo...

Espero que los nibelungos no lleven traje de la Gestapo. En cuanto a la mujer pantera, puede ser un recurso turístico. Cuídesde de la volubilidad climática, querida hija.

Su padre

Mmmmm dijo...

Vaya, ahora sí que me siento identificada! El blog lo empezamos los erasmus lituanos del año pasado...lo tenemos un poco muerto ahora, pero a ver si lo retomamos ahora. Te he mandado una invitación a tu cuenta de gmail por si quieres escribir. ¿Seguís teniendo a nuestra querida Jurgita como coordinadora? Besos.