lunes, 1 de septiembre de 2008

VDU




Mi mano hoy hondeó muchas banderas. Parece que el primer día de clase en Lituania es uan fiesta, una tarta gigante y muchas cintas de colores en el pelo rubio de las imperturbables bálticas. La comida tradicional lituana me sorprendió con patatas con leche y ajo y la noche de ayer con el repentino ramadam de la compañera de María. En las casitas de tejado en punta que viven al lado de dos antenas gigantes en la montaña que está en frete de mi habitación hoy pega un sol imposible, pero no me confio, que en el super vi agua mineral del ártico.

1 comentario:

asCii dijo...

Chin chin es Sveikata :p no isbi y no se que mas pusiste.
Hoy no solo es el primer dia de clase, es el dia de la ciencia y la informacion o algo asi seria la traduccion mas o menos.

Me alegro que este bueno, y es emocionante leer tus historias.

Un saludo

Rodrigo